martes, 26 de enero de 2016



Woooli!





El tema que hoy nos ocupa es...



SOLANGE KNOWLES: LA HERMANÍSIMA



A todo el mundo le gusta Beyoncé, o le da igual. No es negra ni blanca, rubia ni morena. No es moderna, tampoco choni. Nunca arriesga, salvo que a su madre le de por diseñarle un vestido de fiesta.





Baila bien, canta bien, es bellísima, tiene un tipazo (ni gorda ni delgada), es madre, es amiga de sus amigos, quiere a la gente por como es y lo que más valora por encima de todo es la sinceridad.







No es revolucionaria ni ha inventado nada, pero es la ejecutora perfecta de la tendencia del momento. Gustarle a todo el mundo debe ser un trabajo bien cansado y ella es la experta en eso.







Y después está su sister, la Solange, igual de válida pero un poco más minoritaria.







Vamos a analizarla un poco más de cerca:



En la Era Destiny´s Child no tenía una actividad reconocida concreta. A veces aparecía de sustita en el grupo, o hacía alguna colaboración con ellas. También componía canciones para su hermana y amigas junto a su padre.







Aunque ella no se quiere dedicar exactamente a lo mismo que la Beyon, tiene algún disco y pocos hits conocidos.



"LOSING YOU"






"LOVERS IN THE PARKING LOT"






Es dueña de una discográfica llamada Saint Records, en la que gestiona a artistas de R&B tales como Kelela, Jhene Aiko o Cassie.







Además de su faceta musical es un referente en las modas. Si nos queremos poner en modo "Sabor a ti", que si queremos, diremos Miguel Ángel Nicolás y yo que es de las mejor vestidas del 2015 junto a la princesa Leticia.







Maneja el equilibrio perfecto entre el minimaleo, las prendas de diseño y la estética Afropunk, que es un festival de música y moda afroamericana, un poco moderno, un poco espiritual.











Colabora diseñando con varias marcas del género, como Puma o Rimmel London ,la de maquillaje barato al lado de Bourjois. También la venden en la zona donde estás casi para pagar, en el Día.







Yo en el Día carne y pescado no suelo comprar. Ahora bien, yogures, galletas y pizza congelada si.  No te digo más si tienes la tarjeta del Club Día, son todo ventajas y no te lleva nada rellenar el formulario.







Otro de sus grandes logros en la vida es haberle dado unas ostias a Jay Z en un ascensor. El porqué, no lo sabemos bien.






Parece ser que Beyon estaba enfadada con su maromo porque se celaba de Rihanna, también se dijo que Jay Z increpó a Solange y ella decidió responderle con un guantazo, whatever. Lo único que hay es un vídeo cutre de la cámara de seguridad y un millar de memes.










Lo último que digo de ella es que su segundo y reciente bodorrio me pareció muy pretty. 





Estuve toda la semana siguiente al enlace jugando a la boda de Solanje.









Say no more, 

cuidarse, componer canciones pero no pegarse.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario