miércoles, 31 de diciembre de 2014


Amig@@@@@@@@ssssssssssss!!!!!!!!!!! Feliciano a todo el mundoooo!!!

Hoy hacemos un post especial para ayudaros un poco con lo que os podeis poner esta noche loca que se nos viene encima, ahí van algunas recomendaciones, dentro vídeo:


Podeis innovar con el sitio en donde comprais la ropa, como Amber Rose que se compró el vestido en una tienda de streappers, yo sino lo dice no me lo creo!!




También si os poneis de acuerdo, vais toda la pandilla combinada, como las Destiny Child´s, y cantais el Say my name y el Survivor a grito pelao!



Si teneis un/a espos@ con complejo de dios, pedidle ayuda para que os vista. Eso si, recordarle en su omnipotencia que os compre la ropa de vuestra talla!!, no os vaya a pasar como a la Kim Kardashian.




Innovar en la prenda también está bien, no hace falta que opteis por el mítico vestido, podeis usar pantalón o mono, o porqué escoger  escote, pudiendo llevar una teta fuera como la amiga Lil Kim.




Usar referentes clásicos es otra buena idea: La Victoria de Samotracia, la Venus de Milo, o Justin Timberlake y Britney Spears.





O influencia oriental, como Nicki Minaj, nada mejor para estas fechas que la tradicón y la elegancia de aquellas tierras.





Nada más!! Ternetesternet, os desea un muy feliz año 2015 y que hagais siempre lo que os salga de la brenca!!!!




BESIS DE FRESI A TODOS 




FELIZ 1991















No hay comentarios:

Publicar un comentario